Un reprochable acto de violencia contra la mujer se presentó en Bogotá. Un hombre agredió a su pareja y destruyó su carro, todo mientras la mujer se encontraba recogiendo a sus dos hijas del colegio.
Los hechos sucedieron en la localidad bogotana de Engativá, al frente del colegio Rodolfo Llinás. Al parecer, la mujer se acercó al final de la jornada escolar para recoger a sus hijas y fue interceptada por un hombre, quien sería su esposo, que la golpeó en varias ocasiones. Todo en frente de sus hijas y sus compañeros de clase.
Algunas personas intercedieron para parar la agresión pero el hombre, no contento con lo que había hecho, tomó una piedra y mientras gritaba insultos, procedió a destruir el carro de su esposa. Mientras tanto, la mujer y las niñas intentaban parar el ataque.
Al parecer, la agresión habría sido motivada porque la víctima intentó terminar con la relación, por lo que el hombre la acusó de serle infiel.
Los testigos del hecho llamaron a la Policía y el hombre fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, mientras que la mujer fue atendida por varias lesiones en su cabeza producto de la golpiza.