Publicidad

Las tres cartas que dejó la mujer que envenenó a sus dos hijos y su mascota

Estos tres escritos ya se encuentran en manos de los investigadores. Uno iría dirigido a las autoridades, otro a la pareja de uno de los jóvenes y la tercera sería el mensaje de texto por el cual los encontraron.

Después de la extraña muerte de una mujer y sus dos hijos mediante envenenamiento en el barrio La Isla, de Medellín, se dieron a conocer dos cartas y un mensaje de redes sociales que habrían dejado las víctimas y que servirían como evidencia para que las autoridades tengan claridad sobre la muerte de esta familia.

Dentro de la vivienda, ubicada en la calle 115 con la carrera 46, en este barrio del nororiente de la ciudad, fueron encontrados sobre las 7:00 de la mañana de este miércoles los cuerpos sin vida de Diana Lorena Vélez Raigosa, de 42 años, y sus hijos María Camila y Juan Carlos Hincapié Vélez, de 21 y 17 años. También apareció muerto el gato de la familia.

“Por favor, venga muy temprano, apenas se despierte. La llave queda en el borde de la ventana. La otra llave queda en la mata para que le diga a mi papá, busca el contacto de él y le avisa, él se tiene que hacer cargo de nosotros tres”, decía el mensaje de WhatsApp que le llegó a los parientes pasadas las 4:00 de la mañana de este miércoles.

Ya en medio de la inspección judicial, las autoridades encontraron una segunda carta al lado del cadáver de Diana Lorena, en el cual daba indicaciones de lo que esperaba que hicieran con sus despojos mortales.

“Yo, Diana Lorena Vélez, manifiesto y autorizo en vida la voluntad de donar mi cuerpo fallecido a la ciencia médica, de no ser posible la donación, manifiesto mi voluntad en vida y autorizo ser cremada y las cenizas ser desechadas”, decía la misiva.

Pidió disculpas por lo sucedido a la novia de su hijo

Horas más tarde, el medio CM& conoció una segunda carta, también escrita por Diana Lorena, pero esta vez dirigida a la novia de Juan Carlos, en la que le pedía disculpas por hacerla sufrir por lo sucedido y en el que le daba explicaciones sobre ello.

“Juana, perdóneme por hacerla sufrir. Le doy las gracias por los buenos momentos que mi hijo pasó a su lado, por el cariño brindado. Siento mucho hacerla pasar por esta situación, pero no podía dejarlos abandonados y sufriendo día a día con el suicidio de su madre. Quedan preguntas sin respuesta, pero piense que Juan hasta su último día fue feliz”, dice un aparte del escrito.

Esta carta continuó con la referencia de que le dejaba un monto de dinero, el cual no se dio a conocer, para que pudiera sortear los difíciles momentos tras la muerte de Juan Carlos.

No encontramos preliminarmente rastros de violencia hacia estas tres personas. Hallamos unos manuscritos, al parecer por parte de la señora, quien manifestaba la voluntad en vida de dejar sus órganos a disposición de la ciencia para que se hicieran estudios. Sus dos jóvenes se encontraron también en esta residencia muertos, en dos habitaciones diferentes. También hubo unos mensajes que habría transmitido el joven de 18 años a su padre, quien vive en el exterior, donde le manifestaba también la voluntad de ocasionar este hecho”, comentó el comandante de la Policía Metropolitana encargado, general Rosenberg Novoa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad