Colombia

Cantante de vallenato fue asesinado en Bogotá: hay tres sospechosos

Durante la madrugada de este martes 10 de septiembre, un cantante de música vallenata fue cruelmente asesinado tras ser ultimado con múltiples disparos al momento en que se dispuso a entrar a un lugar donde iba a cantar.

Fecha de publicación:

Un nuevo hecho de muerte e inseguridad fue reportado en el barrio Santa Ana, al sur de Bogotá.

Durante la madrugada de este martes 10 de septiembre, un cantante de música vallenata fue cruelmente asesinado tras ser ultimado con múltiples disparos al momento en que se dispuso a entrar a un lugar donde iba a cantar.

Según las autoridades que intentaron atender el caso lo más pronto posible, todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos.

La toma de la cámara evidenció cuando un grupo de tres hombres estaba esperando afuera del lugar y uno de ellos se acercó a la víctima y desenfundó un arma de fuego rápidamente.

Sin pensarlo dos veces, el sujeto le propinó varios disparos al artista vallenato, quien al momento de ser asesinado no pudo contar con una rápida atención. Hasta un taxi y otros acompañantes en el lugar huyeron cuando todo pasó.

Aunque hay poca información de la víctima, las autoridades pudieron retratar que ser trataba de un hombre joven que se dedicaba a realizar continuas presentaciones o las llamadas parrandas vallenatas en diferentes lugares de la ciudad.

“Se obtienen antecedentes sobre ese hecho y los que cometieron o ultimaron ese hecho punible ante este ciudadano. Se recolectó información con cámaras de seguridad”, aseguró el comandante de la estación de policía en San Cristóbal, el mayor Rubén Pérez, a City TV.

Hasta el momento, la muerte de este cantante, de quien todavía no se conoce su nombre o edad, dejó muchas dudas en las autoridades, que se encuentran rastreando la ubicación de los posibles responsables.

¿En qué va la investigación?

Después de varias horas de investigación, las autoridades informaron que ya tienen identificado a los presuntos responsables del asesinato del cantante y que esperan poner en marcha un plan para su captura.

“Tenemos plenamente identificados los que cometieron el hecho. Son tres ciudadanos y uno de ellos es quien le propina los impactos. Se ha adelantado un trabajo que muy seguramente va a tener vocación de éxito”, dijo comandante Pérez.

De acuerdo con el reporte de la misma Policía local, el barrio Santa Ana es uno de los priorizados por los patrullajes de las autoridades gracias a los operativos de control que se realizan desde la comandancia central.

Salir de la versión móvil