De acuerdo con la información preliminar, la víctima de esta historia sería una joven que presuntamente estaba esperando un carro que habría pedido por una aplicación de servicio de transporte. Según el Ojo de la Noche, la mujer rondaría los 25 años.
Se presume que al lugar llegaron sicarios que dispararon y acabaron con la vida de la joven sobre la media noche. El cuerpo quedó tendido en la vía pública.
Los testigos del hecho comentaron que los asesinos, luego de dispararle a la joven, al parecer, huyeron en un vehículo que los estaba esperando cerca del lugar del crimen.
Al sitio llegó la unidad del CTI para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las indagaciones, con el fin de identificar a los sujetos y esclarecer los hechos en los que ocurrió la muerte.
Este crimen se suma al asesinato de un hombre que se registró horas antes en el municipio de Soacha. La inseguridad continúa siendo uno de los mayores temores de los ciudadanos tanto en la capital como en los municipios aledaños.