Publicidad

Andrés Alfonso fue asesinado por robarle el teléfono

Andrés Fernando Alfonso Cuesta, de 28 años, fue golpeado y apuñalado por varios sujetos que intentaban robarle sus pertenencias en el barrio Alsacia, de la localidad de Kennedy.

Andrés Fernando Alfonso Cuesta, fue víctima de la inseguridad en la capital, pues unos desalmados lo asesinaron vilmente en medio de un hurto.

El atroz suceso ocurrió en el barrio Alsacia, en la UPZ Castilla, ubicado en la localidad de Kennedy, cuando Andrés se dirigía a su casa, al parecer, tras una larga jornada laboral. En aquel momento fue abordado por al menos dos personas, según información de vecinos del sector.

“Según algunos relatos de residentes que se percataron de lo sucedido, Andrés caminaba por el costado del parque que queda cerca a nuestra vivienda cuando unos sujetos lo abordaron, le dieron una golpiza y una serie de puñaladas, dejándolo gravemente herido en el suelo”, relató a Q’HUBO Luis Carlos, pareja de la víctima, quien se enteró horas después de que su compañero de vida había sido atacado por sujetos inescrupulosos que le robaron el celular.

La alarma se encendió cuando Andrés no regresó a casa, ante esto, Luis Carlos primero averiguó con la familia y amigos de la víctima para conocer su paradero. Sin embargo, al enterarse de un ataque en las cercanías de su casa visitó el CAI que cubre su barrio, allí fue informado de un incidente que coincidía con la descripción de su pareja.

Desesperado, se dirigió a la Clínica del Occidente, donde le confirmaron que su pareja había sido trasladado a Medicina Legal. “Me dicen que si quiero saber si es él, debo acercarme a Medicina Legal. Finalmente, sobre las 5:00 de la tarde de este domingo, nos confirman que era Andrés. Fue un hurto muy agresivo, con un sinfín de puñaladas y agresión física”, narró Luis Carlos entre lágrimas.

Andrés era una persona “entregada al servicio de los demás, un ser amado y carismático, siempre dispuesto a compartir experiencias positivas a pesar de las dificultades que enfrentó en su vida”, manifestó Luis sobre como recuerda a su pareja, un trabajador del sector de la salud.

Andrés y Luis Carlos llevaban cinco años juntos, superaron la pandemia unidos y crearon una vida en común llena de alegrías y desafíos. 28 años tenía Andrés Fernando Alfonso Cuesta, oriundo de Garagoa (Boyacá).

Luis Carlos alza su voz para exigirle a las autoridades que investiguen los sucedido y den captura a los delincuentes que le arrebataron la vida al joven Andrés; asimismo, le pide a la comunidad del barrio Alsacia que si vieron algo por favor denuncien ante las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad