A Joaquín Alfonso Carvajal Hurtado, de 46 años, lo encontró sin vida su propia pareja sentimental cuando llegó hasta su casa a llevarle el desayuno.
Según el reporte judicial que Q’HUBO conoció, a Joaquín Alfonso lo encontraron sin vida siendo las 9:00 de la mañana del sábado, 24 de agosto, en la vereda La Corrala, sector Alto de la Cruz, municipio de Caldas.
A esa hora Joaquín Alfonso había acordado encontrarse con su pareja para ir a hacer unas compras juntos. Y es que en la noche anterior habían departido un rato, entre las 6:00 p.m. y las 7:20 p.m., cuando ella le llevó la comida.
Al día siguiente la señora lo encontró sin vida en la cocina de la casa y salió asustada a pedir auxilio.
Las autoridades hicieron el levantamiento de este hombre, quien tenía lesiones de arma de fuego, por lo que su muerte fue tipificada como un homicidio.
Pero la muerte de este Joaquín Alfonso, padre de 7 hijos, es todo un misterio. De hecho, uno de sus hijos le dijo a Q’HUBO que él era un hombre trabajador, que se dedicaba a cuidar los tanques de la zona, arreaba vacas y vendía jugos.
Por ahora tienen el indicio de que la muerte se la causaron el sábado a las 12:00 de la madrugada, horas después de que su pareja sentimental saliera de la casa.
Las autoridades investigan quién o quiénes son los responsables de este asesinato y bajo qué circunstancias ocurrió.