Una menor de un año fue llevada sin vida al hospital de Kennedy en Bogotá, en donde el personal médico reportó el hallazgo de signos de violencia en su cuerpo. Este hecho ocurrió el pasado miércoles 14 de agosto y está siendo investigado por las autoridades de la ciudad.
Según el teniente Pascual González, de la Policía Metropolitana de Bogotá, la pequeña llegó al hospital acompañada por su madre, pero ya no presentaba signos vitales. La Policía acudió de inmediato al lugar para verificar la situación, confirmando el fallecimiento de la menor.
“Nos informan que al Hospital de Kennedy ingresa una menor de edad de un año, la cual llegó sin signos vitales y es acompañad a por su progenitora. De manera inmediata, nuestras patrullas llegan al hospital, verifican la situación y, efectivamente, la menor ya se encontraba fallecida. Se solicita la inspección técnica al cadáver que la realiza el CTI, quien articulado con Medicina Legal determinará cuáles fueron las causas o manera de muerte”.
De acuerdo con Noticias Caracol, los informes preliminares señalan que la menor tenía signos de violencia sexual en su cuerpo, por lo que su muerte será investigada por la Fiscalía General de la Nación.
La causa exacta de la muerte será determinada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.