Publicidad

Hombre se fue de rumba con un un fusil AK-47: lo capturaron

El sujeto ingresó a un establecimiento nocturno con una bolsa negra. El personal de seguridad, al notar su comportamiento sospechoso, alertó a la Policía.

Un hombre fue arrestado en Antioquia luego de ser sorprendido en una fiesta en El Bagre, en la subregión del Bajo Cauca, portando un fusil de asalto AK-47.

El hecho ocurrió el lunes 12 de agosto por la noche, cuando el sujeto ingresó a un establecimiento nocturno con una bolsa negra. El personal de seguridad, al notar su comportamiento sospechoso, alertó a la Policía.

Al llegar, los agentes encontraron en la bolsa el arma, junto con tres cargadores y 73 cartuchos. Además, el detenido, de 28 años, portaba una gorra negra con la inscripción “Bloque Roberto Vargas Gutiérrez” del Ejército Gaitanista de Colombia, conocido como el Clan del Golfo. También se le incautó un teléfono celular Samsung.

Este suceso se enmarca en un contexto de creciente violencia en la región del Bajo Cauca, donde varias organizaciones criminales, como el Clan del Golfo y las Disidencias de las Farc, han intensificado su lucha por el control territorial, afectando gravemente la seguridad y los derechos humanos en la zona.

Tras su arresto, el hombre fue acusado de fabricación, tráfico y porte de armas, y quedó bajo la custodia de la Fiscalía General de la Nación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad