La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado. El procesado habría agredido a su expareja, Marian Ortiz Barros, en hechos ocurridos el pasado 5 de agosto en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.
Según la investigación, al parecer, atacó a la víctima de 25 años, cuando salió en bicicleta de su vivienda en el barrio Aures. En el recorrido aprovechó que ella se encontraba sola y en estado de indefensión y, le habría propinado siete heridas con arma blanca en tórax y manos.
El material de prueba da cuenta de que Marian había decidido separarse a mediados de julio debido a las múltiples agresiones físicas y verbales que habría sufrido durante siete años de convivencia.
La mujer fue trasladada al hospital de Suba, pero debido a la gravedad de las heridas falleció en el centro médico.
El hombre fue capturado por integrantes de la Policía Nacional y por solicitud de un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá, le fue impuesta una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.