Colombia

Las hipótesis que rodean el asesinato de Marlon Herrera

En medio del ataque otro hombre resultó herido. Las autoridades buscan a los responsables.

Fecha de publicación:

Las autoridades están investigando los motivos detrás del asesinato de Marlon Herrera Pertuz, de 27 años, ocurrido en San Estanislao de Kostka (Arenal), en Bolívar. Herrera fue atacado por sicarios el pasado 29 de julio mientras conversaba con otras personas en una calle del barrio Torices, donde residía.

Durante el ataque, Marlon intentó huir y protegerse, pero los disparos lo alcanzaron, desencadenando una intensa lucha por su vida. Además de Marlon, otro hombre resultó herido y ambos fueron trasladados a hospitales en Cartagena.

A pesar de los esfuerzos médicos, Marlon, quien había sido ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos, no sobrevivió. Falleció a las 11:30 de la noche del domingo 4 de agosto.

Un familiar de la víctima indicó que, aunque Marlon estaba en constante tratamiento y sus seres queridos mantenían la esperanza de su recuperación, los disparos habían afectado órganos vitales, lo que hacía su pronóstico muy grave.

El familiar también mencionó que la única razón que podrían asociar con el ataque era una deuda pendiente de Marlon, aunque no hay evidencia concreta que lo vincule con un posible móvil de venganza.

“Él tuvo problemas por una plata que debía, es lo único que recordamos que sea un lío para él, de resto no hay otra razón como para querer cobrar venganza”, dijo el familiar de Marlon Herrera, mientras esperaba que le entregaran el cuerpo en Medicina Legal, en Cartagena.

A la muerte de Marlon se suma la de Viulis Echenique Díaz, de 27 años, a manos de sicarios en una carretera del corregimiento Las Piedras, en Arjona. Era oriunda de Arenal.

Viulis fue asesinada, junto a su pareja sentimental Luis del Toro Parra, de 37 años, cuando iban en una moto por la solitaria carretera en la noche del pasado viernes 2 de agosto.

Salir de la versión móvil