Publicidad

Presidente de JAC le amputó las manos a un vecino y luego lo asesinó

Los hombres, al aparecer, habrían sostenido una discusión por problemas de linderos y ganado. El agresor está siendo buscado por las autoridades.

Como Ferney Amaya Naranjo, residente en zona rural de Rovira (Tolima), fue identificado el hombre que fue asesinado a manos de un vecino, quien lo atacó de forma brutal con un machete, presuntamente, debido a inconvenientes con los linderos de las fincas de ambos agricultores.

Versiones preliminares señalan que, el presidente de la junta de acción comunal de la vereda Pijadito, y principal sospechoso del crimen, habría atacado a Ferney con un machete de manera reiterada; a tal punto que habría terminado cortándole sus manos y después le habría ocasionado una herida profunda en la cabeza que desencadenó en su muerte.

“El hecho se registró en la vereda Pijaito, donde al medio día nos informaron, pero antes ya nos había llamado la comunidad para que fuéramos con el personal médico hasta el sector donde habían herido a la persona, ya después de haber atendido a la víctima entro en código y fue necesario trasladarlo hasta el Hospital Federico Lleras, en el camino tuvo dos paros, se reanimó, pero ya cuando llego hasta el Federico Lleras ya había perdido mucha sangre”, manifestó el alcalde del municipio de Rovira, Víctor Alfonso Gualtero.

El señalado responsable de este crimen logró huir del sitio, por lo cual a esta hora es buscado por las autoridades para que responda por el delito de homicidio.

“Se ha conocido por parte de la comunidad que fue por un problema por un ganado, presuntamente, la persona que falleció iba pasando con un ganado y uno de los semovientes ingresó a un lindero del agresor, ahí se creó la discusión. La falta de tolerancia hizo que se originara este lamentable hecho, cabe resaltar que no se pudo hacer la captura, esta persona se está buscando por las autoridades debido que se escapó”, detalló el mandatario local.

“Duele ver un hermano de nuestro pueblo en esta condición, ese señor se ensañó tanto que le quitó partes del cuerpo. Ojalá lo encuentren y pague muy caro por este gran crimen”, expresó a través de redes sociales una habitante del municipio de Rovira.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad