Publicidad

Asesinan a un hombre en el parqueadero de reconocido restaurante, ¿quién era la víctima?

Dos jóvenes, de 19 y 20 años, fueron capturados por la Policía tras ser señalados como los presuntos homicidas.

En la noche de este martes, un hombre de 42 años fue asesinado en medio de un ataque sicarial registrado en el parqueadero del McDonald’s de Cañaveralejo, en Cali, Valle del Cauca. Los dos presuntos responsables de este hecho fueron capturados por la Policía.

Los pistoleros, quienes se movilizaban en una motocicleta, aparecieron hacia las 9:00 p.m. en la carrera 56 con calle quinta del barrio Camino Real. El parrillero, sin descender la moto, disparó en repetidas ocasiones contra Luis Manuel Suárez, quien se encontraba en su vehículo.

Según imágenes difundidas en redes sociales, el ataque se produjo mientras la víctima estaba en el parqueadero del restaurante. “Tras presentar heridas por un arma de fuego fue trasladado a un centro asistencial donde falleció”, aseguró la Policía de Cali.

Así mismo, las autoridades señalaron que los dos presuntos homicidas implicado en el crimen fueron capturados. Se trata de un joven de 19 años y otro de 20; Ambos están en proceso de judicialización mientras se continúa con la investigación para determinar los móviles del ataque y esclarecer las circunstancias del hecho violento.

Estos dos hombres fueron detenidos luego de una persecución y enfrentamiento contra la Policía muy cerca de la calle 9 con carrera 50. En medio de este hecho resultó herido un pasajero de un bus alimentador del sistema de transporte masivo, MIO.

“Fueron capturados dos hombres, uno de 19 y otro de 20 años. Están en proceso de judicialización. Las autoridades competentes iniciaron un proceso de investigación para esclarecer los hechos y las razones de este acto violento”, detallaron las autoridades.

Aunque este violento hecho pone en alerta a las autoridades, hay que recordar que durante el primer semestre del 2024, Cali reflejó una disminución significativa en el delito de homicidio. Entre el 1 de enero y el 30 de junio se reportaron 422 casos de homicidios, 86 casos menos que en el mismo periodo del año 2023. Según los resultados del balance de seguridad, es la cifra más baja en los últimos 32 años.

“No bajaremos la guardia, seguiremos fortaleciendo la relación entre la autoridad y la comunidad para dar resultados contundentes y recuperar la tranquilidad de las familias”, dijo el alcalde de Cali, Alejandro Éder.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad