Publicidad

Video | Atropelló a dos delincuentes que acababan de robarlo: capturaron al resto

El dueño del establecimiento llegó en su camioneta y decidió embestir a los delincuentes, frustrando sus planes.

En la tarde del miércoles 24 de julio, el municipio de Santo Tomás, Atlántico, fue escenario de un intento de robo que dejó dos presuntos delincuentes heridos, dos capturados y dos más que lograron escapar.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en la Vía Oriental, en la calle 9 con carrera 8A del municipio de Santo Tomás. Seis hombres llegaron al lugar en tres motocicletas con la intención de robar el dinero recaudado durante el día.

Armados, ingresaron al local y comenzaron a amenazar a los empleados. En el momento de la fuga, el dueño del establecimiento llegó en su camioneta y decidió embestir a los delincuentes, frustrando sus planes.

El Heraldo reveló que el propietario del establecimiento había observado lo que ocurría a través de las cámaras de vigilancia desde su celular.

El propietario, con su embestida, logró que una de las motocicletas chocara contra un árbol, dejando a sus ocupantes heridos.

Uno de ellos, en un intento desesperado por huir, fue detenido por un vecino del área, quien lo golpeó con un machete, enfurecido por la situación.

Dos de los sospechosos intentaron huir, pero fueron detenidos a pocos metros por la Policía. Los otros dos, aún sin identificar, lograron huir sin llevarse nada. Se ha implementado un operativo en el municipio para dar con su paradero.

Las autoridades confirmaron la recuperación del dinero que los delincuentes intentaban robar y confiscaron una pistola traumática utilizada en el intento de robo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad