Publicidad

Una bebé de 22 meses murió ahogada al ser arrastrada por una quebrada

El incidente tuvo lugar cuando la niña, en un momento de curiosidad, se alejó de su madre, quien, en un aparente descuido, perdió de vista.

En un lamentable suceso ocurrido en el municipio de El Espinal (Tolima), una bebé de 22 meses perdió la vida tras ser arrastrada por las aguas de una quebrada cercana a su vivienda en la vereda La Morena.

El incidente tuvo lugar cuando la niña, en un momento de curiosidad, se alejó de su madre, quien, en un aparente descuido, la perdió de vista. La madre, al notar la ausencia de su hija, inició de inmediato una búsqueda desesperada.

Al no encontrarla, otros familiares se unieron al esfuerzo de localizar a la menor. Trágicamente, la niña fue hallada unos metros más abajo en la quebrada por sus parientes, quienes la trasladaron de urgencia al Hospital San Rafael de El Espinal con la esperanza de reanimarla.

“Atendimos este caso pero no se pudo hacer nada por su vida; la niña llegó sin signos vitales y no pudimos reanimarla”, dijo Paula Góngora, gerente del hospital. Así mismo, destacó la importancia de mantener a los niños vigilados en áreas peligrosas para evitar tragedias como esta: “Debemos cuidar a nuestros niños y niñas y estar atentos a esta población”.

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Mientras tanto, los padres de la pequeña están recibiendo acompañamiento psicológico en el hospital para enfrentar esta dolorosa pérdida.

Además, aconsejaron a padres de familia no descuidar a los niños bajo ninguna circunstancia, y así evitar más hechos dolorosos que han puesto al país de luto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,990SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad