Publicidad

Hallan muerto a hombre que asesinó a puñaladas a su expareja y exsuegra

Por este hombre las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta $ 50 millones.

A Iván Darío Gómez, presunto responsable del doble feminicidio que ocurrió el pasado martes 16 de julio en zona rural de Chinú (Córdoba), lo hallaron muerto; el cuerpo presentaba varios impactos de bala, según informó la Policía Nacional.

El cuerpo de Gómez Campo, de 44 años, yacía a un costado de la vía que va al municipio de Tarazá (Antioquia), donde aparentemente se escondía desde el día de los hechos. El hallazgo se registró la tarde del sábado, 20 de julio.

Por este hombre había una recompensa de 50 millones de pesos para dar con su paradero, tras ser señalado de asesinar a su expareja sentimental, Mary Rosa Álvarez, de 29 años; y a su exsuegra, Ana Elvira Madera, de 59. El doble feminicidio sucedió en el corregimiento Bajo Piedra.

El cadáver de Gómez fue localizado con varios impactos de balas, la mayoría en la cabeza, en el kilómetro 3 de la vía la vía que de Tarazá conduce al corregimiento El 12.

Las primeras indagaciones policiales dan cuenta que, este feminicida habría sido asesinado por sujetos que se desplazaban a bordo de una moto y le dejaron la cédula tirada sobre el cuerpo.

Las autoridades del municipio de Cáceres, Antioquia, le confirmaron al gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, que en la tarde de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de una persona cuya identidad correspondería a la de Iván Darío Gómez Campo.

El gobernador Zuleta Bechara dio a conocer la información mediante su cuenta de X y declaró: “He dado instrucciones a las autoridades en Córdoba para que corroboren la información con el fin de esclarecer los hechos”.

Además, el gobernador afirmó que se está brindando acompañamiento psicosocial a la familia de las víctimas para ayudarles a enfrentar el dolor por tan irreparable pérdida.

El doble crimen
Ese martes 16 de julio, indican testigos, Gómez Campo habría ingresado violentamente a la residencia de María Rosa Álvarez Madera, su expareja, ubicada en una zona rural de Chinú.

Allí, en un acto de extrema violencia, acuchilló repetidamente a María Rosa. La tragedia se intensificó cuando Ana Elvira Madero Rivero, madre de María Rosa, intentó intervenir y recibió una puñalada mortal en el pecho.

María Rosa y Gómez Campo habían mantenido una relación durante nueve años y finalizó hace dos meses. La negativa de María Rosa a reconciliarse podría haber sido el posible motivo detrás de este crimen atroz.


Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad