Publicidad

Tres muertos y un adolescente herido dejó masacre en una vivienda

Estos hechos violentos se dan luego de conocerse la existencia de un plan de expansión de organizaciones criminales como el Clan del Golfo.

La madrugada de este domingo, 21 de julio, fue testigo de una nueva masacre en el barrio La Granja, en el casco urbano de Cocorná, Antioquia. A las 1:50 a.m., tres hombres, cuyas edades oscilan entre los 17 y los 31 años, fueron asesinados en una vivienda, cerca del polideportivo local.

Entre las víctimas, se han identificado a Juan Lisandro Agudelo Agudelo y Joan Sebastián Castaño Mejía, quienes fueron ultimados en lo que aparenta ser un expendio de drogas. Una cuarta persona, menor de edad, resultó gravemente herida. Las autoridades se encuentran en el proceso de levantamiento de los cuerpos e identificación de las víctimas.

La masacre ocurre horas después de las celebraciones del Día de Independencia, en las cuales en Cocorná, así como en todo el departamento, se contaba con dispositivos especiales de seguridad por parte de las autoridades.

Esta es la segunda masacre que se registra en el departamento de Antioquia en menos de 24 horas, la anterior se había presentado en el municipio de Titiribí, Suroeste antioqueño.

Aparte de este triple homicidio en Cocorná, se suma el ocurrido en la mañana del 20 de julio en zona rural de Sonsón.

El oriente antioqueño vive momentos de creciente preocupación debido al deterioro del orden público, reflejado en una serie de eventos violentos que han dejado un saldo de seis personas asesinadas en tan solo dos días.

De otro lado, dos hombres fueron asesinados en el municipio de El Carmen de Viboral. El primer caso se presentó en la madrugada de este domingo 21 de julio en la vereda La Aldana. Allí dos hombres que andaban alicorados se trenzaron en una riña que causó la muerte de uno de ellos por heridas de arma blanca. Hasta ahora no ha trascendido la identidad de la víctima.

Mientras tanto, en el casco urbano y también en la madrugada, fue asesinado un hombre de 30 años identificado como Jeferson Porras, quien murió tras recibir impactos de bala en su cabeza cuando se encontraba por la carrera 28 del Barrio Centro del Carmen de Viboral.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad