Colombia

Un muerto y dos heridos dejó un ataque a bala dentro de una vivienda

Q’HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se encontraba departiendo con dos amigos más en una vivienda de la invasión Santa Viviana (Ciudad Bolívar).

Fecha de publicación:

Tres jóvenes que se encontraban en una humilde e improvisada vivienda de la invasión Santa Viviana, ubicada en uno de los últimos recovecos del barrio Santo Domingo (en la localidad de Ciudad Bolívar), fueron cruelmente atacados a bala, lo que dejó como resultado la muerte de uno de ellos, mientras que los otros dos luchan por sus vidas en un centro asistencial.


Sobre las 9:45 p.m., en una de las viviendas que queda en los límites del parque Casa Loma, en la carrera 75C con calle 75C sur, fue atacado Jefferson Alexis Prada Velázquez mientras, al parecer, se encontraba departiendo con dos amigos.

“Dicen que les llegaron a la casa donde estaban los pelados, la verdad no se sabe mucho porque eso fue bien adentro de la invasión. Lo único que se escuchó fue una plomacera terrible, y luego fue que salió alguien corriendo y gritando de donde había pasado eso. Ahí confirmamos la tragedia”, le relató una fuente a Q’HUBO.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al cruel ataque. Lo que se pudo confirmar es que luego de que los jóvenes fueran agredidos dentro de la vivienda, uno de los vecinos salió a pedir ayuda, encontrándose en la calle principal del barrio con unos agentes de Policía, quienes rápidamente trasladaron a Jefferson y a sus dos amigos hasta el Hospital de Meissen, donde el joven de 20 años falleció tan solo segundos después de haber ingresado a la sala de cirugías

Sus dos amigos, identificados como O.L. Roncancio y O.Y. Reyes, ahora se debaten entre la vida y la muerte, puesto que las heridas que recibieron los dejaron gravemente heridos. Las autoridades se encuentran recolectando el material probatorio para dar con el paradero de quien perpetró este aterrador crimen que dejó en vilo a los residentes de esta alejada zona del sur de la capital.

Salir de la versión móvil