Colombia

Hallaron extremidades humanas de dos cuerpos en bolsas de basura

Los trabajadores de la empresa de aseo descubrieron varias extremidades humanas camufladas entre bolsas de basura y escombros.

Fecha de publicación:

En la mañana de este miércoles, 17 de julio, durante sus labores habituales, los trabajadores de la empresa de aseo del municipio de Soacha dieron con una escena espeluznante.

Mientras recogían basura cerca de un conjunto residencial en el barrio San Mateo, descubrieron varias extremidades humanas camufladas entre bolsas de basura y escombros.

El hallazgo se produjo en una calle cercana al conjunto residencial Bosques de Tibanica, en la frontera de las comunas de Cazuca y San Mateo, específicamente en la calle 36 con carrera 9.

Los trabajadores encontraron unas bolsas sospechosas y, al revisarlas, se sorprendieron con la macabra escena. Inmediatamente notificaron a las autoridades, poco después de las 6:30 a. m.

Una vez en el lugar, la patrulla confirmó el descubrimiento e inició el proceso de levantamiento del cuerpo e inspección de la escena del crimen.

Según confirmaron uniformados de Soacha a El Espectador, se encontraron dos cadáveres desmembrados. Hasta el momento, no se ha identificado a las víctimas ni se conoce su sexo o edad aproximada.

Las autoridades están utilizando las cámaras de seguridad del sector y los testimonios de los vecinos para determinar cómo murieron las víctimas y cómo fueron transportados los cuerpos. También investigan si el recorrido comenzó en Bogotá o se limitó a Soacha.

¿Está relacionado con el hallazgo de una cabeza?
Las autoridades investigan si este hecho está relacionado con el hallazgo de una cabeza humana en el barrio Santa Viviana de Ciudad Bolívar, ocurrido el pasado sábado, 13 de julio.

En ese caso, un reciclador encontró la cabeza envuelta en varias bolsas plásticas cubiertas con una chaqueta, mientras separaba residuos en un depósito de basura.

Unidades del CTI confirmaron que los restos correspondían a una cabeza humana. Aunque aún no se ha establecido una conexión directa entre los casos, la aparición de tres cuerpos desmembrados en menos de una semana ha generado preocupación por el aumento de homicidios con extrema violencia en el sur de Bogotá.

Salir de la versión móvil