Publicidad

Hallaron el cadáver de una mujer en extrañas circunstancias: escucharon gritos de auxilio

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido determinada, aunque se estima que tendría entre 40 y 45 años.

El pasado lunes 15 de julio, en una zona boscosa del corregimiento de Santa Elena, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, cubierta de hojas y ramas, y con múltiples heridas de arma cortopunzante.

El hallazgo lo hizo un hombre que se encontraba acampando en la vereda El Perico. Según su relato a las autoridades, aproximadamente a las 9:00 p.m., escuchó gritos de auxilio de una mujer y decidió investigar, encontrándose con el cuerpo de la víctima. Inmediatamente, corrió hasta la estación de policía de Santa Elena para informar a los agentes.

La inspección inicial, realizada por funcionarios del CTI, reveló que la mujer tenía heridas de arma cortopunzante y golpes de objeto contundente, aparentemente una piedra.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido determinada, aunque se estima que tendría entre 40 y 45 años. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los motivos y encontrar a los responsables de este homicidio, el número 158 en la ciudad este año.

Con la muerte de esta mujer, se rompe la racha de cero homicidios en Santa Elena en 2024, comparado con el mismo periodo del año pasado, que ya contaba con dos muertes violentas.

Actualmente, los únicos corregimientos de Medellín que permanecen libres de homicidios son Altavista y San Sebastián de Palmitas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad