En un hecho que es motivo de investigación por parte de las autoridades, un ciclista murió la noche de este sábado 13 de julio de 2024 al ser arrollado por una tractomula cuando transitaba por la calle 19 con carrera 3B, bulevar del barrio Simón Bolívar de Barranquilla.
La víctima fue identificada como Stiven Orozco Fernández, quien se desplazaba por el sitio antes mencionado cuando fue embestido por el tractomotor de placas SZT-876.
Una de las versiones que entregaron los que presenciaron el accidente a las autoridades, va en el sentido de que Stiven se le cruzó en la vía a la tractomula y el conductor de esta no pudo frenar a tiempo y le pasó por encima.
La otra versión que recibieron las autoridades, está relacionada con el hecho de que Stiven Orozco Fernández estaba agarrado del tractocamión, pero de un momento a otro perdió el equilibrio y rodó debajo de las llantas, muriendo en el acto.
Las imágenes que quedaron de este fatal accidente son impresionantes, porque la víctima sufrió desmembramiento de algunas partes de su cuerpo.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias y modo en que se presentó el accidente, que mantuvo congestionado el tráfico de vehículos en ese sector.
El cuerpo de fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.