Publicidad

Soldado murió tras recibir un disparo de uno de sus compañeros accidentalmente

El soldado de segundo grado Keiner Fabián Vanegas Sánchez falleció después de ser impactado por un proyectil disparado accidentalmente por uno de sus compañeros.

Un soldado murió en el Fuerte Militar de Tolemaida tras recibir un disparo accidental de un compañero, según informó el Ejército.

De acuerdo con el comunicado oficial, el trágico accidente ocurrió el pasado 7 de julio de 2024. El soldado de segundo grado Keiner Fabián Vanegas Sánchez, miembro del Batallón de Policía Militar N.° 5, falleció después de ser impactado por un proyectil disparado accidentalmente por uno de sus compañeros.

Vanegas Sánchez, originario de Valledupar, en el departamento del Cesar, llevaba más de cuatro meses cumpliendo con su servicio militar, formando parte del primer contingente del año 2024.

Tras el lamentable suceso, el Ejército Nacional informó que se activaron de inmediato los protocolos correspondientes y se coordinó con las autoridades judiciales para iniciar las investigaciones pertinentes sobre los hechos.

El Comando del Ejército expresó sus más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos del soldado Keiner Fabián Vanegas Sánchez, lamentando profundamente la pérdida de uno de sus miembros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad