Colombia

Joven habría sido asesinada por venganza contra su hermano, quien está en la cárcel

Dos sicarios irrumpieron en la vivienda de la víctima y le dispararon en tres oportunidades.

Fecha de publicación:

Nuevamente una mujer es víctima de asesinato en el departamento del Atlántico a manos de sicarios. En esta ocasión los delincuentes acabaron con la vida de una joven de 19 años de, quien fue atacada a disparos cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en el barrio Prado de Soledad, indicaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Wendy Paola Teherán Rivera, quien fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta e irrumpieron de forma violenta en su residencia, ubicada en la calle 51A con carrera 2B, del barrio Prado de Soledad. El parrillero al tenerla cerca desenfundó un arma y le disparó en tres oportunidades, dejándola gravemente herida; luego se dieron a la huida.

Wendy Paola fue auxiliada por sus familiares y la llevaron hasta la Clínica Adelita de Char, donde fue atendida por los galenos de turno, pero no pudieron salvarle la vida porque las heridas con las que llegó eran mortales.

Tres proyectiles se alojaron en el cuerpo de la joven: uno en el cuello, otro en el hombro derecho y uno más en la región mamaria del lado derecho.

Las autoridades están al frente de las investigaciones y en las primeras pesquisas han podido conocer se trataría de una retaliación contra un hermano de la víctima, quien se encuentra detenido en una cárcel del área metropolitana de Barranquilla. Es decir, que este asesinato sería, presuntamente, un mensaje para él.

Lamentablemente Wendy Paola Teherán Rivera, engrosa las cifras de mujeres asesinadas de manera violenta en el Departamento Atlántico. Ella se convierte en la mujer número 40 asesinada en este 2024 en este territorio.

El cuerpo de Wendy Paola Teherán Rivera fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Cabe recordar que el domingo, 7 de julio, en hechos similares fue asesinada Yeleines Insignares Polo, de 27 años.

Yeleines estaba dentro de su vivienda, ubicada en la calle 51D con carrera 4 del barrio Carrizal de Barranquilla, cuando de un momento a otro ingresaron intempestivamente sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra le dispararon de manera indiscriminada, según indica el reporte de las autoridades.

Salir de la versión móvil