Laura Daniela tiene 27 años, y según el relato de sus familiares, podría quedar cuadripléjica luego del trágico accidente en una vía del municipio de Sibaté, el pasado viernes 28 de junio. Allí murió Karen Martínez, su amiga, una joven de 20 años quien fue arrollada dos veces por motociclistas que iban a gran velocidad.
La joven está en coma en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Luis de Soacha; donde llegó en estado crítico y su pronóstico es reservado.
Es madre soltera de dos pequeños niños y su familia solo piensa en que luche por su vida. También piden que se haga justicia con los implicados en el hecho.
“Pudieron auxiliar al amigo de ellos que se ve que también se cae de la moto. Lo levantaron, levantaron su moto, porque a él sí y a Karen y a mi hija no. ¿Por qué ese comportamiento?”, cuestionó el padre de Laura Daniela, Alexánder Gómez.
Los motociclistas
Cuatro de los motociclistas que pertenecen al club T-42, se presentaron ante la Fiscalía en Soacha, sin embargo, y para colmo de males, no hay fiscal que los reciba este puente festivo. Así que deberán ir hasta el martes para entregar su versión de lo sucedido.
En la rodada participaron, al menos 11 personas, una de ellas empujó bruscamente la moto en la que iban las jóvenes y dos de ellos le pasaron por encima a Karen
El abogado de los cuatro moteros que quieren rendir su versión, manifestó que ellos no tienen nada que ver en el fatídico hecho. Por lo que se espera que las personas directamente implicadas, se presenten para que respondan ante las autoridades.