Publicidad

Dramático relato de profesora víctima de golpiza y paseo millonario

Las víctimas recibieron múltiples golpes en el cuerpo por parte de cuatro delincuentes que les vaciaron las cuentas bancarias.

Dos mujeres se convirtieron en víctimas de un traumático paseo millonario tras tomar un taxi en el centro de Bogotá. Las denunciantes relataron que, después de abordar el vehículo, inició la pesadilla en la que fueron golpeadas y despojadas de sus pertenencias por delincuentes.

Johanna, como fue identificada una de las víctimas de este lamentable hecho, contó que esta situación se presentó luego de salir a disfrutar de una cena junto a una de sus colegas y otros amigos trabajo. El encuentro se llevó a cabo en la Zona T y finalizó sin inconvenientes.

Para regresar a su hogar, Johana pidió un taxi por aplicación y junto con una amiga, lo abordaron sin complicaciones. Sin embargo, en la calle 85 el taxista se detuvo el recorrido y permitió que se subieran otros tres hombres al vehículo; entre todos no solo las robaron, sino que las golpearon y las amenazaron con quitarles la vida.

“Mi amiga le mandó la localización en directo al novio, él sigue el recorrido del taxi. Al ver que se desvió, advirtió dos veces a la línea 123. El novio de mi amiga escribía al chat que ya había llamado a la Policía, pero los delincuentes se hacían pasar por ella y le respondía: no te preocupes, que ya voy llegando a la casa. Y cuando nos fue a recoger al centro médico, todavía le escribían diciendo que ya estaba en su apartamento, pero, pues, era mentira porque él ya estaba enterado de la situación”, relató a la emisora Blu Radio Johanna.

Aunque la Policía fue alertada de la situación, nunca llegó a auxiliarlas y los delincuentes tuvieron tiempo de parar en los cajeros y desocuparles las cuentas bancarias a las dos mujeres, quienes se desempeñan como docentes en un colegio privado de Bogotá.

Luego de robarlas, propinarles múltiples golpes en cara y puñaladas en los brazos los delincuentes abandonaron a las víctimas en el sur de la ciudad y emprendieron la huida.

“Nos empezaron a cortar las manos y a enterrarnos cuchillos. También nos decían que nos iban a matar. Yo le decía que tenía un bebé de seis años y que no me mataran porque él todavía me necesitaba”, detalló al citado medio la víctima.

El violento hecho de inseguridad y violencia contra las mujeres ya fue denunciado y está siendo investigado por el Gaula de la Policía, sin embargo ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Johanna, quien es colombo-suiza, aseguró que a raíz de esta situación está pensando en salir de Colombia, pues la delincuencia que azota Bogotá ponen en riesgo la vida de cualquier persona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad