Publicidad

Sicarios persiguieron y mataron a un joven de 12 disparos

La víctima, al parecer, llevaba un tiempo recibiendo amenazas constantes pero se desconocía de dónde provenían. Las autoridades buscan a los responsables del crimen.

A Yerson David Prada Núñez, un joven de 24 años, lo acribillaron en el Anillo Vial Occidental, en Cúcuta, justo el mismo día que el director de la Policía Nacional, general William René Salamanca, visitaba la ciudad para conocer los planes de seguridad que están implementando.

El violento episodio se registró hacia las 6:40 p.m. el pasado sábado, 22 de junio, cuando Prada Núñez se encontraba en el sector conocido como Pleno Sol, allí fue interceptado por hombres armados. De acuerdo con testigos del hecho, la víctima y sus agresores cruzaron un par de palabras y luego se desató una intensa persecución.

Yerson David salió corriendo en dirección al barrio Brisas de Paz y Futuro y justo cuando intentó refugiarse en un establecimiento comercial que está ubicado justo en la entrada al sector, fue alcanzado por los sicarios; le propinaron 12 disparos y el cuerpo quedó tendido frente al negocio.

Una vez perpetrado el ataque, los pistoleros emprendieron la huida con aparente rumbo desconocido. Residentes del barrio alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), cuyos uniformados al llegar al lugar acordonaron la escena para que la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantara la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

Según se conoció, Yerson David Prada Núñez residía en la invasión La Fortaleza junto con su mamá y uno de sus hermanos. Yerson David era el mayor de los tres hermanos.

El joven trabajaba en un lavadero de carros de Los Patios. Sin embargo, había cambiado de trabajo y este lunes, 24 de junio, debía presentarse en un establecimiento comercial del barrio La Merced, en Cúcuta.

Sus parientes, en medio de su dolor, piden que se adelanten las investigaciones pertinentes para que se haga justicia al respecto y se capture a los responsables. Al parecer, la víctima llevaba un tiempo recibiendo amenazas constantes pero se desconocía de dónde provenían.

Con ese ataque sicarial se dio apertura a una racha sangrienta en la ciudad: cuatro muertos y seis heridos en menos de 24 horas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,540SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad