Publicidad

Adulta mayor apuñaló a su pareja en medio de una discusión

La mujer agredió a su pareja con un arma blanca. De acuerdo con las autoridades, este ataque fue en respuesta a las agresiones físicas que el esposo le había infligido en ocasiones anteriores.

En la madrugada del miércoles 19 de junio, un caso de violencia intrafamiliar tuvo lugar dentro de una vivienda en la calle 51D con carrera 2B, en el barrio Santo Domingo, localidad sur occidente de Barranquilla.

Según los informes preliminares de las autoridades, el hecho dejó gravemente herido a Manuel Antonio Díaz Henao, de 71 años.

Al parecer, Díaz Henao llegó al lugar en estado de embriaguez y comenzó una intensa discusión con su pareja, Yadira Del Carmen Vanegas Ávila, de 65 años.

La discusión escaló rápidamente y se tornó violenta. La mujer agredió a su pareja con un arma blanca. De acuerdo con las autoridades, este ataque fue en respuesta a las agresiones físicas que Díaz Henao le había infligido en ocasiones anteriores.

El hecho fue reportado a la Policía por los residentes del sector. Yadira Del Carmen fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para los procedimientos legales correspondientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad