En un motel del oriente de Cali fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos víctimas de disparos de arma de fuego, según informó la Policía Metropolitana de Cali.
Este hecho sucedió en la noche del pasado miércoles 19 de junio en un establecimiento ubicado en la calle 36 con carrera 39A, en el barrio Ciudad Modelo.
Aunque inicialmente se presume que se trataría de un homicidio seguido de un posible suicidio, las autoridades continúan investigando lo sucedido en la habitación del motel.
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Germán Manrique, se pronunció al respecto:
“El día de ayer, aproximadamente a las 9:30 de la noche, se reportó un caso de homicidio y suicidio en un establecimiento motel en el barrio Ciudad Modelo. Según la información recabada por el personal de vigilancia, se escucharon varias detonaciones”.
La patrulla de vigilancia acudió rápidamente al lugar tras recibir el reporte, encontrando los cuerpos en una de las habitaciones. Actualmente, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles sobre el tiempo, modo y lugar que rodean a este trágico suceso.