Publicidad

Video | Apuñaló a un mesero por un ataque de celos: ya mató a otro hombre por lo mismo

Este no es el primer hecho violento que protagoniza este hombre. En 2015, fue arrestado por el asesinato de Luis Guillermo Hernández en el municipio de Fundación, en lo que también se cree que fue un ataque impulsado por celos.

Por un ataque de celos, Ómar Suárez Fontalvo atacó con un cuchillo a Heiner Enrique Sánchez, un mesero en Santa Marta. El hecho ocurrió el domingo 16 de junio en el restaurante donde la víctima trabaja.

Suárez Fontalvo, actual pareja de la exesposa del mesero, lo había amenazado repetidamente por temer que ella pudiera volver con él.

Sánchez mantiene contacto con su exesposa debido a los hijos que tienen en común. En los últimos días, ella le confió a él que estaba sufriendo abusos por parte de su actual pareja. Esta situación provocó una fuerte reacción en el agresor, quien temía que la relación entre Sánchez y su exesposa se reavivara.

El domingo, Ómar Suárez se presentó en el restaurante y, delante de clientes y empleados, atacó a Sánchez con un cuchillo, dándole cuatro puñaladas que lo dejaron gravemente herido y luchando por su vida.

“Él le quitó la mujer al muchacho y ahora vino a matarlo… a apuñalarlo, porque cree que el otro se la va a quitar, lo tiene amenazado hace rato”, contaron testigos del hecho.

Al ser confrontado por el ataque, Suárez declaró que era un asunto entre él y Sánchez y que a nadie más le incumbía. Sugirió que “las cosas pueden no parecer lo que son” y comentó que “la justicia es para los más huevones”.

Este no es el primer hecho violento que protagoniza Suárez. En 2015, fue arrestado por el asesinato de Luis Guillermo Hernández en el municipio de Fundación, en lo que también se cree que fue un ataque impulsado por celos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad