Publicidad

Discutió con su pareja, salió a buscarla y una camioneta lo atropelló

La víctima es un hombre de 44 años de edad, quien murió como consecuencia de los politraumatismos que sufrió.

Como Armando José Camacho Conrado, de 44 años de edad, fue identificado el hombre que la noche de este domingo 9 de junio de 2024 falleció como consecuencias de los múltiples golpes que recibió en su cuerpo al ser atropellado por una camioneta cuando intentó cruzar la Vía Oriental a la altura del municipio de Sabanagrande, Atlántico.

El reporte entregado por el Departamento de Policía Atlántico indicó en un comunicado que “en el municipio de Sabanagrande, a la altura del kilómetro 66 de la Vía Orienta, se presentó un siniestro vial, donde lamentablemente falleció el señor Armando José Camacho Conrado, de 44 años de edad”.

Los moradores del sector les indicaron a las autoridades que “los hechos se presentaron cuando el fallecido, después de sostener una discusión con su pareja sentimental, cruza la calzada corriendo sin precaución y es atropellado por el vehículo clase camioneta de placas E0P-032, marca KIA, color plata conducida por un hombre que resultó ileso del accidente”.

“Es de anotar que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la Sijin y Sipol que se encuentran recopilando más información”, termina diciendo el informe policial.

Los hechos

Se pudo conocer que, Armando José Camacho Conrado, de profesión administrador de empresas, es natural de Santo Tomás y este domingo, luego de estar departiendo en su pueblo en las horas de la mañana, por la tarde salió con varios amigos y su compañera sentimental hacia el municipio de Sabanagrande.

Cuando llegaba la noche, al parecer tuvo una discusión con su compañera y ella salió a la vía, cerca de la Planta de Bienestarina, y cruzó hacia la calzada que va en sentido norte-sur del departamento del Atlántico con la intención de irse para su pueblo, Ponedera. Al parecer, según testigos, Camacho Conrado la siguió, pero como estaba en estado de alicoramiento no se percató de la camioneta que lo atropelló.

Se conoció que Armando José Camacho Conrado residía en el barrio Alfonso López del municipio de Santo Tomás. Deja tres hijos.

La mujer que iba con él sufrió un desmayo debido a la impresión que le causó el accidente donde murió su acompañante, por ello tuvo que ser atendida en un centro asistencial cercano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad