Publicidad

Estos serían los asesinos del Policía que fue acribillado frente a su esposa e hijo

Se mantiene la recompensa de 50 millones de pesos para quien logre delatarlos.


La Policía Metropolitana de Barranquilla presentó en las últimas horas un cartel donde aparecen las fotos de los dos presuntos sicarios que la tarde del sábado atacaron a la bala al agente de la Sijín, Gerson José Piñeres, de 39n años de edad, cuando observaba el partido de fútbol de su hijo en una cancha del barrio Villa Katanga de Soledad, Atlántico.

Como se recordará, Piñeres Porto este sábado 8 de junio de 2024 estaba junto a su esposa observando el partido de fútbol donde jugaba su hijo cuando fue sorprendido por un sujeto que le propinó que le propinó dos balazos y luego, con su cómplice que lo esperaba, huyeron del lugar en una motocicleta.

En las gráficas se puede observar que los presuntos asesinos analizaron la situación antes de atacar a bala al agente de la Sijín.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece hasta 50 millones de pesos de recompensa por información que permita la individualización, identificación y ubicación, de los autores del homicidio de un funcionario de la Policía Nacional en el barrio Villa Katanga de Soledad”, dice el escrito de la entidad que acompaña con un cartel donde aparecen varias fotos de los presuntos asesinos.

El hecho se registró en la calle 57 con carrera 20 del barrio Villa Katanga y en las gráficas suministradas por la Policía Metropolitana se observa a los dos sujetos cuando van en una motocicleta marca AKT CR4 de color negro con rojo. En una de ellas se observa al parrillero sin gorra, mientras que, en otra, cuando se baja, se le ve con una gorra; el conductor se ve siempre con el casco puesto.

La Policía Metropolitana entrega un número de celular donde las personas pueden informar sobre el paradero de los presuntos criminales al 3213945266 a la línea directa 123 y al correo electrónico mebar.sijin@policia.gov.co.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad