Publicidad

La trampa que le tendió la expareja de Leidy Moreno para asesinarla

La joven, de 20 años, era madre un niño de cuatro años. Sus familiares les piden a las autoridades que se investiguen los hechos, pues, al parecer, Leidy Daniela Moreno ya había denunciado que estaba en peligro.

Leidy Daniela Moreno Buitrago fue asesinada por su expareja el sábado pasado en el municipio de Tausa, en Cundinamarca. La mujer fue citada por su asesino para que recogiera a su hijo en una finca de la zona.

Este motivo sirvió de señuelo para que Rubén Darío Gil la asesinara con un arma de fuego. Según el relato de los testigos, la víctima recibió un primer disparo que no le causó mayor gravedad, por lo que salió corriendo. Minutos después, un segundo proyectil le segó la vida.

Ella estaba corriendo. El hombre, de unos 32 años, venía con una escopeta detrás de ella. Le dispara y la asesina”, contó la madre de la víctima sobre el crimen.

Luego de percatarse de que Leidy Daniela estaba sin signos vitales, el hombre también se quitó la vida al regresar a su vivienda.

El coronel Amaury Aguilera López, comandante (e) del Departamento de Policía de Cundinamarca, se refrió al respecto. “Un caso lamentable se presentó en el municipio de Tausa. Una persona acaba con la vida de su pareja sentimental. Posteriormente, se causa una lesión que termina por quitarle la vida en hechos que ocurrieron en zona rural de ese municipio”.

La trampa que le tendió

La joven, de 20 años, era madre un niño de cuatro años que, lamentablemente, quedó huérfano. Los familiares de Leidy Daniela Moreno piden a las autoridades que se investiguen los hechos, pues, al parecer, la mujer ya había denunciado que estaba en peligro.

“Había una protección para ella. No sabemos qué pasó ahí. Las autoridades siempre llegan tarde”, añadió la madre.

Según la familia, el feminicida la acosaba por todos los medios, por lo que Leidy Daniela solo había accedido a verlo para recoger a su hijo.

La periodista Diana Mejía Barón, quien conoció de primera mano la historia, señaló a través de la red social X, que la mujer había decidido, hace 8 meses, separarse de su compañero, motivo por el cual el sujeto le quitó a su pequeño hijo.

Ella decidió hace 8 meses no vivir más con él. Por esa razón él, le quitó a su hijo. Ayer le mandó la ubicación de una casa en Tausa, Cundinamarca, y le dijo que ahí le entregaría al niño. Ella fue con su madrina a recoger a su hijo. Cuando llegó, sobre las 11 am, solo le permitió a ella entrar y unos minutos después se escuchó un disparo, Leidy Daniela sale corriendo herida y se escucha otro disparo”, contó la periodista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad