Publicidad

Padre denuncia que su hija de 6 años fue raptada

Angerlber Alexánder Sánchez Yanez lleva 26 días sin tener noticias del paradero de su hija, luego de que la madre de la menor, quien no tiene la custodia de la niña, la sacara del hogar donde vivía junto a su padre y hermanito.

El hombre, de nacionalidad venezolana y que lleva seis años viviendo en la capital del país, está sufriendo el dolor más grande que puede tener un padre: no saber nada de su pequeña niña de 6 años, Hayley Edith Sánchez Yanez, quien, al parecer, se encuentra viajando con su madre, identificada como V. Pérez.


“Nosotros llegamos a Colombia cuando la niña tenía siete meses. Al poco tiempo de llegar me separé de la mamá de Hayley. Todo comenzó en noviembre de 2022. En esa fecha, la mamá de la niña tenía la custodia de Hayley, pero un día Pérez dejó a la niña botada en un parque. La buscamos por todos lados y diez días después la niña apareció en el Bienestar Familiar. Desde entonces, pedí la custodia de la niña y me la dieron porque Pérez no estaba en condiciones para cuidarla. Es más, cuando ella se llevaba a la niña, Bienestar Familiar mandaba un acompañamiento porque no podían dejar sola a mi niña con su mamá”, le relató Angerlber a Q’HUBO.


El padre de la menor, que trabaja en una procesadora de plásticos en el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar, empezó a sufrir un calvario desde el momento en que la menor se fue a vivir del todo con él, ya que la madre de la niña no quería que estuviera junto a su padre.


“La mamá de la niña siempre me amenazaba con que me la iba a quitar, incluso, dijo que la iba a poner en mi contra y hasta a meterme preso por cosas que nunca hice. Ella venía seguido a visitarla, pero a mí me daba mucha desconfianza que Hayley estuviera sola con la mamá, porque ella es un poco problemática. Una semana antes de que desapareciera mi niña, ella me decía que le daba tristeza no volverme a ver ni a su hermanito. Le pregunté qué pasaba, pero solo me decía que estaba triste”, agregó el padre de la menor.


El amor de este padre por su hija le decía que algo no estaba bien cada vez que Pérez se llevaba a la niña, como lo había acordado el Bienestar Familiar cada 15 días, hasta que el viernes 3 de mayo, la mujer llamó al hombre para acordar ir a recoger a la menor un día después.

“El sábado 4 de mayo, Pérez llegó afanada a que le entregara la niña. Mi mujer se la entregó, y al otro día llamó a decir que me la traería el lunes, pero eso no pasó. Fui hasta donde ella vivía junto a su hijo de 16 años, en Suba La Campiña, pero allí no estaban ni mi hija ni Pérez. Ya el 7 de mayo fui a la Fiscalía porque supuestamente Pérez se había ido el 6 de mayo con la niña sola. Luego me dijeron que aparentemente ella estaba intentando salir del país con un grupo de venezolanos que iban camino hacia el Darién (Chocó). Me contacté con Migración, pero esa señora incluso dejó solo a su hijo cuando desapareció con mi niña.

Siento que nadie me ha apoyado; en la Fiscalía no me han dado respuesta ni me han ayudado en nada. La familia de Pérez no me ha dado noticias de ella. Solo espero que si ven a mi niña, me ayuden a volver a estar con ella. La verdad, estoy destrozado y no sé qué hacer ni quién me pueda ayudar”, concluyó el padre de la menor.

Q’HUBO intentó comunicarse con la madre de la menor y con un familiar de esta, pero no obtuvimos respuestas sobre el paradero de ella o de Hayley.

Si llegan ver a la menor, se pueden comunicar a los números 3194462001 o 3103066227, de Colectiva Buscarlas Hasta Encontrarlas, quienes han apoyado a Angerlber, en la búsqueda de su hija.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad