Publicidad

Así operaba alias el ‘bebé’, hombre que torturaba y explotaba sexualmente a mujeres

Este sujeto también se quedaba con el dinero que recaudaban de las actividades sexuales hasta que las víctimas cancelaran la suma de 12 mil dólares que costaba su libertad.

Al descubierto quedó el modus operandi de Amaury Enrique Cantillo Gutiérrez, conocido con el alias el ‘Bebé y quien es señalado por las autoridades de secuestrar, maltratar y explotar sexualmente a un grupo de mujeres en Cartagena.

Este indignante hecho salió a la luz pública la madrugada del pasado 21 de mayo, “cuando una extranjera, de 20 años, llegó solicitando ayuda a un grupo de personas que se encontraba reunido en el interior de un conjunto residencial en el barrio Daniel Lemaitre”, señala la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación, se evidenció que con ella otras dos mujeres también oriundas del país vecino eran mantenidas bajo encierro en una vivienda del sector y que fueron traídas mediante engaños a Cartagena para ejercer la prostitución en febrero de este año.

Las investigaciones dejaron entrever que las víctimas fueron drogadas, golpeadas, amenazadas y, en algunas ocasiones, les quemaron la piel con cigarrillos si no accedían a sus pretensiones. También se quedaban con el dinero que recaudaban de las actividades sexuales hasta que cancelaran la suma de 12 mil dólares que costaba su libertad.

“A Cantillo Gutiérrez, de 30 años, quien fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, la Fiscalía le imputó los delitos de trata de personas y tortura, los cuales no aceptó”, detalló el ente acusador.

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) logró que un juez de Control de Garantías le impusiera medida de aseguramiento porque presuntamente retuvo bajo la fuerza a un grupo de mujeres para explotarlas sexualmente en Cartagena.

La reclusión del procesado se llevará a cabo en la Cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad