Publicidad

¡Se salvó de milagro! “Se le encasquilló el arma”, contó la mujer que fue baleada por su expareja

Yuri Melan contó que sobrevivió milagrosamente porque su expareja intentó dispararle en la cabeza, pero el arma se encasquilló.

Yuri Vanessa Melan Balanta, de 35 años, quien sufrió un intento de feminicidio el pasado domingo en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, sigue hospitalizada y espera ser sometida a una cirugía después de que su exesposo le disparara dos veces.

En una entrevista con Bu Radio, Yuri Melan contó que sobrevivió milagrosamente porque su expareja intentó dispararle en la cabeza, pero el arma se encasquilló.

“Cuando él empezó a apuntarme, dirigió su arma hacia mi cabeza, pero los primeros cuatro tiros se encasquillaron y fue entonces cuando salí corriendo. Aun así, me pegó dos tiros: uno que me entró por la axila y salió por el lado del tórax sin afectar ningún órgano, gracias a Dios, y el otro en el brazo”, contó la víctima.

La mujer explicó que durante 17 años sufrió todo tipo de violencia intrafamiliar, que comenzó en insultos y terminó con golpes. Nunca lo había denunciado hasta que la situación se volvió insostenible. Hace mes y medio, decidió separarse y solicitó un amparo policial debido a las amenazas de su exesposo.

La mujer expresó temor por su vida, a pesar de que desde el día del atentado un agente de la Policía la visita diariamente en la clínica de Barranquilla donde está hospitalizada. Mientras tanto, el agresor sigue prófugo y es buscado por intento de feminicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Hombre intentó asesinar a su expareja, se autolesionó y estrelló su carro en Piedecuesta

Expedito Andrés Chaparro Guevara, de 29 años, llegó pasadas las 7:00 p.m. del lunes, 27 de mayo, hasta los semáforos de la calle 16 con carrera 2W del barrio Tejaditos, en Piedecuesta, con una herida en el cuello causada por arma blanca.

Aún con vida, pero en grave estado de salud, estrelló su automóvil Volkswagen, de matrícula CZX-787, con otros vehículos y dejó a otras personas heridas.

La Policía dio a conocer que previo a este hecho Chaparro Guevara estuvo visitando a su expareja, Liliana Rincón Vargas, de 28 años, en las calle 18 con carrera 4 del barrio Barro Blanco.

La información aportada por los familiares de Liliana Rincón indica que él la había citado para darle el dinero de la manutención de su hijo. En el encuentro, por causas que son investigadas, se generó una discusión entre Expedito Andrés y Liliana.

“Llegó en un vehículo color negro para hacer entrega de un dinero por alimentación. Se inició una discusión y la lesionó con arma corto punzante. Luego se retiró en el mismo carro con rumbo desconocido”, se lee en el informe de las autoridades.

Rincón Vargas fue auxiliada por sus allegados y llevada de urgencia hacia el Hospital de Piedecuesta. Entre tanto, luego de huir del sitio y según las indagaciones de las autoridades, Chaparro Guevara se autolesionó y estrelló.

Aunque fue llevado de urgencia en un taxi hasta las instalaciones de la Clínica de Piedecuesta, perdió la vida por la gravedad de la herida en el cuello.

“No se descarta que se haya autolesionado, quizá pensando en las graves heridas que le había ocasionado a su expareja sentimental minutos antes”, agregó la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad