Sumidos en la angustia se encuentran los familiares de una menor de 13 años que desapareció desde el pasado 18 de mayo en la localidad de Usme, tras salir de su vivienda.
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, la niña, identificada como Laura Ximena Correal Mejía, se encontraba en su casa en el barrio Santa Librada, justo en la carrera 9A con calle 74B sur.
“Salió de la casa a las 8:20 de la noche, ella vive en el segundo piso de una vivienda con mi mamá y mis hermanos. Mi mamá se dio cuenta unos 20 minutos después que ella había salido, pero jamás regresó, ella no le dijo nada a nadie”, señaló Stiven, hermano de la menor.
¿Dónde está Laura Correal?
Al ver que Laura no regresó a su hogar, los familiares empezaron a indagar y recolectar videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con su paradero. En imágenes que lograron recolectar, se observa que un sujeto esperó a Laura en una de las cuadras del vecindario y se fueron juntos.
“El hombre está con un saco de capota, que llevaba puesta, tapabocas, estaba totalmente cubierto y no se logra identificar quién es. Ella no tenía novio, ni amigos, porque se la pasaba en la casa. A ella la sacaron de estudiar este año porque tenía varios problemas, cometió una falta y la sacaron. No tenemos conocimiento de si tenía amigos en el colegio”, contó en medio de la zozobra el familiar.
Ante la desaparición, los familiares interpusieron la denuncia ante la Fiscalía, pero indicaron que hasta el momento no han sentido el apoyo de las autoridades para encontrarla. Con el pasar de los días temen que la menor se encuentre en peligro, por lo que hacen un llamado a la comunidad. En caso de tener información sobre su paradero, puede comunicarse al número 310 5628407.
“Nos han dicho que la vieron por los lados de San Francisco y Lucero, pero mi familia ha ido por esos lados y aún no la han encontrado. Ya recorrimos hospitales y fuimos a Medicina Legal, pero hasta el momento no sabemos nada de ella”, puntualizó el joven.