Publicidad

Video | Bebé de tres meses murió en un accidente de tránsito: vehículo en el que iba se volcó

En un video, que circuló en redes sociales, se puede observar la desesperación de los rescatistas y las personas presentes al intentar salvar la vida del bebé.

Un bebé de tan solo 3 meses perdió la vida en un accidente de tránsito en Yalí, Antioquia, según confirmaron las unidades del cuerpo de bomberos local. El lamentable hecho ocurrió en la zona rural de este municipio del nordeste antioqueño, cuando aparentemente el vehículo en el que viajaban se volcó.

El comandante de Bomberos, Oscar Arteaga, informó que el suceso tuvo lugar en Yalí en la noche del pasado jueves, 23 de mayo. Arteaga detalló que el conductor se dirigía desde Remedios hasta Yolombó cuando ocurrió el fatídico accidente, resultando además dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica.

Al parecer, un microsueño sería la causa de que el conductor perdiera el control de su vehículo y este se volcara al chocarse.

En un video, que circuló en redes sociales, se pudo observar la desesperación de los rescatistas y las personas presentes al intentar salvar la vida del bebé. A pesar de sus esfuerzos, los golpes que padeció a causa del accidente le ocasionaron la muerte.

Por otro lado, en Bello, norte del Valle de Aburrá, se vivió otra tragedia cuando los organismos de emergencia encontraron sin vida a Diego Alejandro Olarte, de tan solo 7 años quien fue arrastrado por la quebrada La García en el sector de Trapiche.

Este incidente se desencadenó cuando un motociclista resbaló en la vía mojada e impactó a cinco niños que salían del colegio, siendo arrastrados por uno de los desagües del afluente. Afortunadamente, cuatro de los menores fueron rescatados a tiempo y están recibiendo atención médica en el Hospital Marco Fidel Suárez, fuera de peligro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad