Publicidad

Ronald Ramírez y Sebastián De la Hoz, las víctimas fatales del accidente que dejó otros seis heridos

Una imprudencia habría provocado la tragedia que enluta a varias familias.

Como Ronald Alfonso Ramírez Gómez y Sebastián De la Hoz Teherán fueron identificados los dos hombres que murieron en el terrible accidente que ocurrió en la mañana del domingo (12 de mayo) en la Vía del Mar, cerca del corregimiento de Loma Arena, jurisdicción de Santa Catalina (Bolívar).

Ramírez Gómez, según fuentes oficiales, era quien conducía el auto marca Kia Picanto, de color blanco y placas JUS-084, que chocó violentamente contra una camioneta Toyota Fortuner (BPQ-587). Otras seis personas resultaron heridas.

La camioneta era conducida por Iván de Jesús Martelo Cabarcas y con él iban Piedad Consuelo Angarita Guerra, Vivian Angarita, Sylvana Alcalá Briceño, Paula Andrea Botero Angarita y Alejandro Botero Angarita.

Todos los ocupantes de este último vehículo resultaron lesionados y fueron trasladados a la Clínica de Fracturas y a la Clínica Santa Ana de Dios, ambas en Barranquilla. Allí aún son atendidos.

De Ronald Ramírez se conoció que era estudiante universitario y trabajaba realizando eventos. Tal parecer que se dirigía a Cartagena para coordinar uno de ellos. De la otra víctima solo se conoció que era su acompañante.

La Policía Nacional informó que, a eso de las 10:30 a. m. el automóvil, al parecer, invadió el carril contrario por donde transitaba en ese momento la camioneta Toyota Fortuner, chocando de frente. Fue tal el impacto que el carro quedó destruido en su totalidad.

Ronald Alfonso Ramírez Gómez, según se conoció, murió en el sitio del accidente, mientras que a Sebastián De la Hoz Teherán alcanzaron a llevarlo a un centro asistencial, pero los esfuerzos fueron en vano. Los dos cuerpos permanecen en la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, de Cartagena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad