Publicidad

Una madre y su hija fueron asesinadas por sicarios

La madre de ‘La Mona’, al ver cómo este despiadado sicario le disparó a su hija, intentó esquivar el ataque en su contra. Pero, al tenerla en la mira, el homicida le disparó en el cuello.

Ayer, apenas unos minutos después del hecho violento que tuvo lugar en la carrera 9 con calle 2, una joven corría desesperada por las calles del barrio al enterarse de que su hermana y su madre habían sido atacadas a tiros a pocas cuadras de su vivienda.

Con la esperanza de que la tragedia no fuera mayor, pues hasta ese momento la mujer solo sabía que su hermana había fallecido y que su madre había sido trasladada a un hospital, la joven llegó a la esquina donde yacía el cadáver de ‘La Mona’, como cariñosamente llamaban a su hermana, solo para enterarse minutos después que su madre también había fallecido en el Hospital Santa Clara, en medio de una cirugía.

“Las dos mujeres eran conocidas por aquí; ellas eran de la Costa, pero eran más rolas que yo. Ellas pasaban por esta cuadra alrededor de las 10:15 a. m., cuando fueron asesinadas. Todo parece indicar que eso lo tenían más que planeado, pues desde las 9:00 a. m. yo había visto una moto sospechosa rondando por el barrio, pero no le presté mucha atención porque aquí cada quien va a lo suyo. Lo extraño es que, antes del asesinato, otra vecina me dijo que también había visto la misma moto rondando por aquí, y como que en esa iban los dos sicarios que hicieron eso”, comentó una vecina del sector a Q’HUBO.

Cuando ‘La Mona’ (de 25 años) caminaba junto a su madre (de 49 años), al parecer rumbo a su casa, fueron abordadas por dos sujetos en una motocicleta. Sin importarles que cerca de las dos mujeres transitaban varias personas, uno de los delincuentes se bajó del vehículo de dos ruedas cuando vio a las mujeres antes de llegar a la esquina de la carrera 9, se les acercó sigilosamente y con rapidez sacó su arma, con la que le disparó a la joven en la cabeza.

La madre de ‘La Mona’, al ver cómo este despiadado sicario le disparó a su hija, intentó esquivar el ataque en su contra. Al tenerla en la mira, le disparó en el cuello.

En ese momento, otra joven, ajena al ataque, por poco resulta herida. Aterrada, empezó a gritar pidiendo ayuda para salvar a la mujer que yacía sangrando por el cuello, mientras se desplomaba sobre el asfalto.

Tras el ataque, la progenitora fue trasladada en una patrulla de la Policía hasta un centro asistencial, donde lamentablemente falleció. Los asesinos, que huyeron por la carrera novena tras perpetrar el doble asesinato, están siendo buscados por las autoridades, que ya comenzaron a recopilar las pruebas para dar pronto con su paradero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad