Momentos llenos de angustia y conmoción se vivieron la mañana de este lunes, 6 de mayo, en el municipio de Soledad (Atlántico), luego de que un sicario acribilló a balazos a un joven, quien fue identificado como Luis Manuel De Moya Marrugo, de 22 años.
Los hechos que ocurrieron en el sector conocido como Villas Las Moras y no hay claridad sobre a quien iba dirigido el atentado sicarial, ya que otro hombre de 59 años, identificado como Reinaldo Escorcia Gamero también resultó herido.
Testigos señalaron a las autoridades que De Moya Marrugo se encontraba jugando dominó, en compañía de otras personas, en un estanco de razón social de nombre “Donde Anitta”, ubicado en la Carrera 16 con Calle 72. Al lugar llegó un hombre desconocido y comenzó a disparar de manera indiscriminada.
De inmediato, varias personas trasladaron al joven hasta la clínica Los Almendros a bordo de una motocicleta mientras estaba en estado de inconsciencia y desangrándose. Una vez llegó al centro asistencial, el cuerpo médico confirmó que llegó sin signos vitales. El joven, al parecer, recibió ocho disparos.
Miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones del atroz crimen que enluta al municipio de Soledad.
Este crimen se suma al registrado el pasado jueves, 2 de mayo, cuando Reider José Jinette Bovea fue abordado por un individuo que, sin mediar palabra, le disparó a quemarropa al interior de un villar. Los hechos ocurrieron también en el municipio de Soledad, pero en el barrio Villa Adela.
Testigos presenciales relataron que la víctima se hallaba disfrutando de su tiempo en el billar, en compañía de otras personas, cuando la tragedia lo alcanzó de forma inesperada. Sin tiempo para reaccionar, Jinette Bovea recibió cinco impactos de bala en la cabeza, acabando con su vida de manera instantánea.