Publicidad

Abusó sexualmente de una mujer mientras ella dormía junto a su esposo

Ese sujeto ingresó sin permiso a una casa, a eso de las 3:30 de la madrugada; seguido entró a la habitación donde dormían plácidamente una pareja de esposos. En ese instante abusó sexualmente de la mujer.

De no creer. Un hombre, de 49 años, fue capturado en el municipio de Marialabaja por patrulleros de la Policía de Bolívar por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir.

Lo increíble no es el rápido accionar de la autoridad ni el terrible delito que cometió esta persona, sino cómo lo hizo. La Policía informó que al hombre lo buscaban desde hace semanas por un hecho ocurrido en el barrio La Esperanza de Cartagena.

En enero del presente año, dice la Debol, ese sujeto ingresó sin permiso a una casa, a eso de las 3:30 de la madrugada; seguido entró a la habitación donde dormían plácidamente una mujer y un hombre y se acercó a la cama.

El hombre comenzó a acariciar íntimamente a la mujer y, tal parece que ella no despertaba ni se asustaba porque suponía que se trataba de su marido, quien dormía a su lado en ese momento.

En un instante, la mujer abrió los ojos y se percató que quien la tocaba no era su pareja sentimental, por lo que dio un grito que no sólo despertó a su marido sino a toda la cuadra.

El esposo, entre dormido reaccionó y comenzó a atacar a golpes a este presunto agresor sexual por lo que acababa de hacer. Dice la institución que la comunidad intervino para que el esposo no lo asesinara. Seguido, llamaron a las autoridades que lo capturó en el acto.

“La víctima, al día siguiente, interpuso una denuncia en contra de este hombre. Sin embargo, en las últimas horas, mientras que patrullas de vigilancia de la estación de Policía de Marialabaja realizaban patrullajes de control en el barrio El Recreo de esa municipalidad, lograron hacerle la señal de pare al conductor de una moto. Este obedeció”.

La institución añade que “al solicitarle su identidad, las unidades verifican que sobre esta persona pesa una orden de captura por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir. Fue así como es trasladado hasta la Estación de Policía y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía. No aceptó los cargos, pero un juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel de Ternera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad