Tres sicarios a bordo de dos motocicletas se encargaron de ejecutar el atroz crimen que conmocionó a la comunidad del barrio 7 de abril, en el suroccidente de Barranquilla, donde fue asesinado un joven, de 18 años, frente a la horrorizada mirada de su madre.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día, a la 1:00 de la tarde de este martes 23 de abril, cuando la víctima, identificada como Carlos Shesteiner Vargas Semmler, se encontraba conversando con su madre en la terraza de su vivienda. De acuerdo a información entregada por las autoridades, los asesinos a sueldo llegaron a bordo de las motocicletas y uno de ellos se encargó de sacar una pistola de la pretina de su pantalón y balear en múltiples ocasiones a Vargas Semmier.
En medio de la balacera, su madre, Diana Semmier, se interpuso y recibió un balazo en la mano que le dejó graves heridas. Tras el violento incidente y la huida de los criminales, vecinos del sector auxiliaron a madre e hijo y los trasladaron hasta el hospital San Ignacio. Sin embargo, el cuerpo médico hizo todo lo posible para salvar la vida del adolescente que murió horas después producto de la complejidad de sus lesiones.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el homicidio de Vargas Semmier respondería al hurto de una motocicleta, ocurrido hace 10 días y la cual era propiedad de unos cobradiarios. Asimismo, las autoridades locales se encuentran llevando a cabo una investigación para dar con los responsables quienes serían conocidos del adolescente asesinado.