Publicidad

Video | Una madre y su bebé murieron en un trágico accidente de tránsito

Lamentablemente, una mujer y su hija de 18 meses, murieron luego de ser trasladadas a un centro médico.

Una tragedia sacude a la comunidad wayúu en La Guajira, tras un fatal accidente de tránsito que cobró la vida de una madre y su bebé. El fatal hecho ocurrió en el municipio de Maicao, cuando la camioneta en la que viajaban colisionó violentamente con otro vehículo. Por lo que se volcó a un costado de la carretera, mientras que el otro automóvil sufrió daños en su parte delantera.

La mujer fallecida fue identificada como Sara Cambar Arpushana, miembro del pueblo wayúu y empleada del Hospital San Rafael de Albania. La institución expresó su pesar por la pérdida y brindó sus condolencias a familiares y amigos, destacando el legado de servicio y hospitalidad de Sara. Lamentablemente, su hija, de un año y medio de edad, también falleció luego de ser trasladada a un centro médico.

La comunidad wayúu y diversos portales expresaron su profundo pesar por la trágica pérdida de estas dos vidas. El accidente también dejó a tres personas heridas, quienes se están recuperando de sus lesiones. Las autoridades están investigando las causas del accidente, considerando la posibilidad de que uno de los conductores haya ignorado una señal de alto.

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las muertes por accidentes de tránsito han aumentado en comparación con el año anterior.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito y los límites de velocidad, así como para que realicen revisiones periódicas de sus vehículos, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos en las carreteras del país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad