Publicidad

Hallan torturado y sin vida a rector de colegio: Esto es lo que se sabe del caso

En el municipio de San Jacinto, Bolívar, hay repudio y consternación por el asesinato a cuchilladas del docente y actual rector de la Institución Educativa León XIII, Luis Alfredo Leones Álvarez.

El licenciado fue hallado sin vida, en el interior de su vivienda, y tenía signos de tortura. El macabro hallazgo se dio en la mañana de este sábado 20 de abril, cuando un allegado fue a buscarlo a su residencia.

De inmediato llegaron las autoridades y el cuerpo técnico de Fiscalía para realizar las respectivas pesquisas y el levantamiento del cadáver, confirmando que tenía heridas profundas en varias partes de su cuerpo.

Leones Álvarez era docente licenciado en ciencias sociales, y también se graduó como abogado. Se desempeñaba como rector de esa institución desde el 1998 cuando inició en el corregimiento de Las Palmas.

También era amante del folclor y la cultura por lo que perteneció por muchos años al grupo de danza Macumbé del desaparecido maestro Abel Viana Reyes. Debido a su vocación era muy querido por todo el municipio.

“Me uno a los sentimientos de pesar por la partida trágica del profesor Luis Leones, a quien conocí desde niño y con quién compartimos en nuestra infancia, juventud y adultez. Una persona entregada a su labor como docente y rector; quien con arrojó y valentía, a pesar de las circunstancias de violencia.

Nos duele como coterráneos, cómo colegas y amigos está tragedia que enluta a su familia y comunidad. Nuestro abrazo solidario para sus hijos, sus hermanos, sobrinos, padres, ex esposa, familiares y para el gremio docente”, es uno de los mensajes que dejan en las redes sociales.

Por el momento no hay móviles del crimen ni capturas. Las autoridades siguen indagando.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad