Publicidad

Un niño de 8 años y dos hombres muertos deja masacre en Barranquilla

Una nueva masacre se registró antes de la madrugada de este sábado 20 de abril en el barrio Villanueva de Barranquilla, donde dos hombres y un menor de edad murieron como consecuencias de las balas que les propinaron sicarios que llegaron a la residencia donde se encontraban las víctimas y les dispararon de manera indiscriminada.

“En las últimas horas, en la ciudad Barranquilla, en el sector de Villanueva, dos personas de sexo masculino fueron ultimadas con aroma de fuego; desafortunadamente un proyectil aleatorio, durante la acción sicaria, impactó la humanidad de un menor de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial, pero por la gravedad de sus lesiones pierde la vida. Lamentamos estos hechos y nos solidarizamos con su familia”, manifestó el brigadier general Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Se conoció que el atentado criminal ocurrió pasadas las 11:00 de la noche del viernes 19 de abril, en la calle 7 con carrera 41, barrio Villanueva, al suroriente de la capital del Atlántico. Allí desconocidos ingresaron a una vivienda, ubicada en la dirección antes mencionada, y atentaron contra otros dos hombres, pero en medio del fuego uno de los proyectiles impactó al niño de 8 años que iba pasando por el lugar.

Los adultos fallecieron en el lugar de los acontecimientos, mientras que el niño fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, donde minutos más tarde falleció cuando recibía atención médica.

El brigadier general Benavides, dijo que para tratar de esclarecer lo sucedido “se ha dispuesto de un equipo especial de investigación con nuestra Fiscalía General de la Nación y con nuestra Policía Judicial”.

Agregó que “asimismo, en coordinación con la Administración Distrital de Barranquilla, se dispone de hasta 30 millones de pesos de recompensa para lograr información que nos conduzca al esclarecimiento y lograr dar con los responsables de este acto que se han presentado en las últimas horas”.

Con este hecho criminal, se registran 41 muertes violentas en Atlántico durante los primeros 19 días del mes de abril de 2024, de ellos 26 se han registrado en Barranquilla.

Los cuerpos de los hombres fueron trasladados hasta las dependencias de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para su identificación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad