Publicidad

María Camila Urango, estudiante del Sena, fue hallada muerta en su habitación

Sus familiares afirman que la joven salió de su casa, a bordo de una motocicleta como parrillera a comprar una botella de alcohol en compañía de un hombre conocido como ‘el Indio’. Después de tres días fue hallada muerta.

Como María Camila Urango Rodríguez de 24 años, fue identificada la joven estudiante del SENA que apareció muerta en la habitación en el interior de una vivienda durante horas de la tarde de este jueves 18 de abril. El macabro hallazgo se hizo en cercanías a la Casa de la Cultura en Valledupar (Cesar).

Según las autoridades, la última vez que a Urango Rodríguez con vida fue la mañana del pasado lunes 15 de abril. Sus familiares afirman que la joven salió de su casa en el barrio La Mareigua, a bordo de una motocicleta como parrillera a comprar una botella de alcohol en compañía de un hombre conocido como ‘el Indio’. Desde esa ocasión, su paradero se había convertido en un misterio.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la calle 16A entre carreras 6 y 7, en el centro de Valledupar.

La búsqueda de la estudiante del SENA se extendió por todo Valledupar. Afiches, anuncios en la radio y mensajes de difusión en las redes sociales hicieron parte de los intentos desesperados de sus familiares por encontrarla. Sus allegados también afirman que ‘el Indio’, cuyo nombre de pila no ha sido revelado, sabría con exactitud qué pasó con la joven. Su paradero permanece desconocido.

Varios allegados de María Camila Urango llegaron hasta el lugar donde fue encontrada muerta protagonizando escenas de dolor y desconsuelo. El impactante hallazgo de su cuerpo ha causado una conmoción generalizada en Valledupar que está a vísperas del inicio del Festival Vallenato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad