Publicidad

Con pico de botella, una mujer asesinó a un hombre en medio de una riña

La mujer decidió entregarse a las autoridades tras conocer que el hombre, quien vivía cerca del lugar del crimen, había muerto.

Un nuevo hecho de intolerancia sacude a Cartagena y enluta a una familia en el barrio El Pozón. Según la Policía Metropolitana, a las 4:30 de la madrugada del pasado viernes 12 de abril, un hombre fue asesinado en medio de una riña.

Lo que provocó aquella situación de rabia y enfrentamiento es aún desconocido para las autoridades. Lo que se sabe hasta el momento es que Carlos Mauricio Julio Campo, de 34 años, fue cortado en el cuello con un pico de botella.

Según testigos de los hechos, ocurrió en una calle del sector 20 de enero cuando ‘Carlitos’, como le decían al hoy occiso, se encontraba discutiendo con una persona. En ese momento llegó una mujer, lo insultó y luego lo agredió.

De inmediato, la víctima fue llevada al Centro de Atención Prioritario de Salud del barrio, pero los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales. La herida fue profunda y derramó mucha sangre en muy poco tiempo.

Hay una segunda versión sobre este crimen. En esta confirman que Carlos Mauricio, tiempo atrás, tuvo problemas con aquella mujer por lo que esta, al verlo en ese sitio, decidió atacarlo. Carlos también la habría agredido.

Al parecer, la mujer decidió entregarse a las autoridades tras conocer que el hombre, quien vivía cerca del lugar del crimen, había muerto. La Policía confirmó que tiene en su poder a la presunta asesina y que está a espera de los términos judiciales.

Las autoridades recopila la información pertinente para intentar esclarecer lo ocurrido y confirma que la mujer fue capturada por uniformados. El cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. En las redes sociales publican mensajes de dolor por la partida de Carlos Mauricio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad