Publicidad

Colombiano de 21 años murió en Egipto tras un fuerte dolor de cabeza

Sleider Escobar Collazos era un joven bailarín que perdió su vida mientras daba a conocer su talento artístico. Esto se sabe de su fallecimiento.

El 27 de marzo pasado, en circunstancias misteriosas, falleció Sleider Escobar Collazos, un joven bailarín de 21 años originario de Cali, mientras se encontraba en Egipto. Había viajado al país el 6 de marzo de este año con la intención de mostrar su talento artístico y su pasión por el baile.

Según la familia del joven, el 18 de marzo su estado de salud se vio afectado cuando comenzó a experimentar un fuerte dolor de cabeza, lo que lo llevó a cancelar sus presentaciones. Estas presentaciones estaban programadas por una agencia de baile con la que había firmado contrato meses atrás.

Con el paso de los días, la salud de Escobar empeoró y el 23 de marzo su familia recibió la preocupante noticia de que su cuerpo no respondía. En medio de esta situación, el artista intentó regresar a Colombia, pero la aerolínea con la que tenía planeado viajar le informó que no podía abordar en las condiciones en las que se encontraba.

Según familiares aseguraron a Noticias Caracol, “no podía sostenerse y fue llevado a un hospital, donde aproximadamente cuatro días después falleció en extrañas condiciones”.

La pareja y familiares del joven difundieron su situación a través de redes sociales, pidiendo apoyo económico.

Cuatro días después de que Escobar fuera admitido en el hospital en Egipto, su familia recibió la triste noticia de su fallecimiento. Además, tuvieron que afrontar todos los costos para viajar a Egipto y repatriar su cuerpo a Colombia.

Hasta el momento, los padres y seres cercanos del bailarín no han obtenido una respuesta clara de la agencia o de los representantes que contrataron a Escobar. Como resultado, parece que han presentado una denuncia contra la institución artística para esclarecer lo sucedido y entender por qué no se le proporcionó la atención médica necesaria al colombiano.

Gloria Collazos, mamá de Sleider, manifestó al medio citado que: “Mi bebé era lo mejor, era un niño responsable, pueden preguntar por él y en Colombia es reconocido, dinámico, respetuoso y colaborador”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad