En un hecho insólito, un grupo de presuntos ladrones fueron sorprendidos al interior de una cigarrería en el sur de Bogotá. Los hombres habrían ingresado al establecimiento de comercio a la brava. En este sitio habría consumido licor hasta quedar ebrios.
Cuando el responsable del local llegó a abrir su negocio, se percató de la presencia de este grupo de personas que, para ese momento, ya estaban dormidos.
Ante el llamado de la comunidad, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos llegaron hasta esa esquina del barrio Santa Librada, el sur de la ciudad, para poder sacar a los presuntos delincuentes.
En varios videos quedó todo el procedimiento de intervención por parte de las autoridades. Con chorros de agua a gran presión, los presuntos ladrones fueron saliendo uno a uno del local de comercio para posteriormente ser detenidos por la Policía Nacional.
Dispararon contra ruta escolar en la que viajaban menores de edad
En otro caso de inseguridad ocurrido en la capital del país en la mañana de este miércoles, 3 de abril, ocupantes de una camioneta de servicio especial habrían disparado contra una ruta escolar.
Al parecer, el ataque armado se dio por parte de ocupantes de un vehículo de servicio especial que transitaban por el occidente de Bogotá, metros adelante del Puente de Siberia. En el vehículo viajaban al menos 20 menores de edad.
Uno de los videos grabados por una de las personas a cargo del cuidado de los menores demuestra las diferentes maniobras que realizó el automotor desde el que, al parecer, salieron los disparos. En el clip, se relatan los angustiantes momentos que vivieron los menores de edad que viajaban en el transporte escolar.