Publicidad

Horror en Medellín: australiano fue capturado por estar con un niño

Un sujeto que tiene nacionalidad australiana y colombiana fue capturado en Medellín por abusar sexualmente de un menor de edad. El sujeto tiene 26 años y su caso se conoce días después del de Timothy Alan Livingston.

En la tarde de este lunes, 2 de abril, las autoridades capturaron en El Poblado, en Medellín, a un sujeto que es acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.

Según se ha podido conocer, el sujeto es australiano, pero tiene nacionalidad colombiana desde los 18 años de edad y en la actualidad tiene 26.

Por el momento se ha podido conocer que, una persona que pasaba cerca a una vivienda, escuchó al menor de edad pedir ayuda, razón por la cual llamaron a las autoridades para que se procediera a la captura del sujeto.

El hombre, que tiene doble nacionalidad, fue capturado en flagrancia y enfrentará cargos por abuso sexual a menores de edad. De igual forma, las autoridades buscarán establecer qué estaba haciendo en Colombia justo cuando estaba cometiendo los hechos.

Segundo caso en una semana

El nombre del norteamericano Timothy Alan Livingston se conoció en Colombia el fin de semana pasado cuando se le descubrió en un hotel de Medellín junto con dos menores de edad, con quienes se presume habría sostenido relaciones sexuales.

El sujeto, de 36 años, salió del país luego de que se conociera su estadía en el prestigioso hotel Gotham City de Medellín, donde fue hallado por las autoridades locales que lo dejaron en libertad y logró salir del país con rumbo a Estados Unidos, su país de origen, para esconderse por los delitos por los cuales se le busca.

Timothy Alan Livingston nació en Ohio, Estados Unidos, y llegó a Colombia desde Fort Lauderdale, Florida.

Según informó el alcalde Federico Gutiérrez, el estadounidense salió del país después del hecho, pues regresó en un vuelo con destino a La Florida el pasado viernes, 29 de marzo, lugar desde donde viajó a Medellín hace una semana.

De hecho, se conoció que primero lo llevaron a un Centro de Traslado por Protección (CTP), y allí estuvo 12 horas, donde lo individualizaron e identificaron, pero después fue dejado en libertad mientras continúa el proceso.

Debido a que logró salir del país, pese a los cuestionamientos de las autoridades por posible negligencia por parte de la Policía Nacional, por el momento no se descarta que se emita circular azul de la Interpol para poder dar con su captura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad