Publicidad

Hombre se quedó dormido en Transmilenio con un ‘arma’ en la mano

En un video aficionado quedó captado el momento en el que el hombre se encontraba durmiendo en el suelo del bus de servicio público, mientras portaba un ‘arma’

Como insólito, así calificaron algunos usuarios en redes sociales al video de un hombre que se encuentra dormido en un articulado de Transmilenio y sosteniendo un ‘arma’ en una de sus manos.

El arma, que sería de juguete, generó la impresión de varios usuarios que aprovecharon para referirse a la situación de inseguridad que vive Bogotá y lanzaron algunas críticas a la situación en el transporte público.

En el clip, que se ha difundido ampliamente en redes sociales, quedó el registro del hombre recostado en el suelo y con su cabeza reposando en la puerta.

En la parte final del video se aprecia, cómo cuando el bus se detiene y abre sus puertas, el hombre se levanta inmediatamente y, camina somnoliento para salir del automotor.

Este revolver de juguete sería un modelo antiguo conocido con la referencia de ‘Llanero’, que aún se encuentra en ventas de segunda mano. Aunque el hecho desató comentarios de todo tipo en redes sociales, varios usuarios ironizaron sobre los constantes atracos en el transporte público de la capital del país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad